¿Te arrepentiste o hay algún inconveniente con el producto que adquiriste?

Si finalizaste la compra por la página y te arrepentiste o fue accidental, no te preocupes, si el producto aun no fue despachado o retirado comunícate con nosotros (WhatsApp o llámanos), se cancela la venta e inmediatamente se devuelve el monto 

Si ya recibiste el producto y estas inconforme o no era lo que esperabas, se procederá de la siguiente manera:

Ten en cuenta:

Los Productos de electrónica (Celulares, Smart TV, Smartwatch, etc.)

  1. Sera recibido en nuestro local al día siguiente de haberlo adquirido. Si lo recibiste en tu domicilio comunícate con nosotros
  2. El producto no deberá haber sido iniciado o manipulado (Cargado cuenta de Google, sincronizado con otro equipo, Recargado Batería etc.).
  3. La caja y todos los accesorios deben estar en buen estado, sin daños o rotos.

Si cumples con las condiciones, se procederá con el cambio de articulo por otro del mismo valor. 

Problemas en el funcionamiento de producto

  • Nuestros productos cuentan con el respaldo de la garantía oficial de la marca
  • Tiene que comunicarse con atención al cliente de la marca. Lo podes encontrar en la página web de la marca correspondiente