¿Te arrepentiste o hay algún inconveniente con el producto que adquiriste?
Si finalizaste la compra por la página y te arrepentiste o fue accidental, no te preocupes, si el producto aun no fue despachado o retirado comunícate con nosotros (WhatsApp o llámanos), se cancela la venta e inmediatamente se devuelve el monto
Si ya recibiste el producto y estas inconforme o no era lo que esperabas, se procederá de la siguiente manera:
Ten en cuenta:
Los Productos de electrónica (Celulares, Smart TV, Smartwatch, etc.)
- Sera recibido en nuestro local al día siguiente de haberlo adquirido. Si lo recibiste en tu domicilio comunícate con nosotros
- El producto no deberá haber sido iniciado o manipulado (Cargado cuenta de Google, sincronizado con otro equipo, Recargado Batería etc.).
- La caja y todos los accesorios deben estar en buen estado, sin daños o rotos.
Si cumples con las condiciones, se procederá con el cambio de articulo por otro del mismo valor.
Problemas en el funcionamiento de producto
- Nuestros productos cuentan con el respaldo de la garantía oficial de la marca
- Tiene que comunicarse con atención al cliente de la marca. Lo podes encontrar en la página web de la marca correspondiente